Comenzare esta pequeña introducción diciendo que este blog me ha dado la oportunidad de explorar numerosas formas de establecer puente de unión entre las nuevas tecnologías y la escuela. Cada vez están más presentes y debemos estar preparados para afrontar cualquier reto en la educación. Considero que he logrado un gran progreso a lo largo de este cuatrimestre a base de esfuerzo, ya que las nuevas tecnologías no son mi fuerte. Aun así creo que he conseguido dominar el manejo de todas las herramientas que nos han ofrecido en esta asignatura y he alcanzado los objetivos propuestos. Espero esto solo haya sido el inicio de una nueva etapa tecnológica.
Ahora pensamos en nuestro aprendizaje, en todo lo que tiene que ver con nosotros y el progreso que nos respalda, sin embargo, formamos parte de una gran familia en la que no estamos solos. De cara a la Universidad este método de trabajo enriquece cualquier otra propuesta de carácter tradicional, además de que puede generar cierto prestigio dentro del ámbito educativo. Es verdad que la propia asignatura así lo requiere, pero llegados a este punto es momento de preguntarse, ¿hasta qué punto hemos de valorar esta asignatura? Relegando a un segundo plano la forma de llevarla a cabo, podría decir que sirve de complemento extraordinario a esta bonita carrera. El siguiente blog muestra el trabajo que hemos hecho.
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