1. Introducción
-¿Quién soy yo?
2. Actividades de indagación entre participantes o con
otros informantes (padres, abuelos, maestros en ejercicio, maestros jubilados).
Lo logrado son “artefactos” (fotos, audios, vídeos) que ilustran y comentan una
realidad:
-La marcha del proyecto.
-Aforismos
-Entrevista a un compañero
-Reglas del posteo
-Entrevista a nuestros mayores.
3. Participación en el curso:
-Práctica. Presentación. Mapas conceptuales de apoyo al curso.
4. La reflexión sobre los procesos parte de un proceso
de autorreflexión basado en el arte: Trabajo evocativo con multimedia:
-Práctica. Un cuento mediante un mapa conceptual.
-Práctica. Memoria personal de la escuela. Pixton
-Práctica. línea del tiempo. Timetoast
- Movimientos de renovación pedagógica
-Comparando libros antiguos y nuevos.
-Cómo es Jclic. Agrega y Pizarra digital.
-Aprendizaje en contextos no formales.
-Mapa de memoria. Google Maps
-Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Photopeach
-Práctica. La caza del tesoro.
-Práctica. Hacer WebQuest
-Práctica. CoolToolsforSchools.
5. Autoevaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario